Sobre el autor

Pongo Mya nee porque nunca me había sentido tan identificado.

Saludos, soy Napo. Estudiante de ingeniería de Sistemas, en las sorpresas de la vida he descubierto que me interesa más la gerencia que la programación, sin embargo, hasta tener algún plan, he de defenderme como pueda en lo que salga.
 
De niño leía en el periódico las reseñas de las nuevas películas en cartelera, ni sospechaba que estaba cultivando una necesidad a no sólo ver, ver y ver, también a escribir sobre aquello de lo que veía. Desde entonces, he escrito un mundo de cosas que afortunadamente han sido enterradas en la arena del tiempo, no importaba que estaba ahí escrito, sino la intención en esas palabras.
 
Aún así este blog demoró en ver la luz, ya había hecho unos cuántos experimentos, más no había tenido constancia, hasta que llegó la convocatoria de cierta página, entonces decidí que era momento de intentarlo en serio, escribí 3 textos, nunca recibí respuesta. En el camino de averiguar lo que había pasado y que, por lo menos, me dijeran "Eres malo", me contacté con una buena cantidad de reseñistas (de hecho, ahí está el origen de mi trabajo en Mi Otaku), en el dialogar con tantas personas, descubriendo sus blogs y cuentas, decidí que haría la técnica Bender.
 
Mi propio blog con juegos de azar y mujerzuelas.
 
Lastimosamente, no tiene ni lo uno ni lo otro, sólo reseñas, análisis y recomendaciones. Actualmente es la cosa de la que más me siento orgulloso, veo el camino hasta este punto y comprendo lo que significa "Constancia". Quiero seguir, seguir hasta donde diga "Ha sido suficiente" o porque ha surgido algo que me resulta más atractivo y satisfactorio, lo sabré cuando llegue a ese punto, entre tanto, sigo comprometido de corazón a seguir.
 
Podré ser algo lento, y tomar numerosos hiatus, más quiero seguir, seguir en la que es mi pasión.
 
En cuanto a mi persona les comento un poco de mis otros gustos (fuera de los medios audiovisuales) son  los deportes (evidentemente sólo verlos, a veces pienso que sería un periodista deportivo), la programación (es divertida de afición, no de trabajo) y la lectura (esforzándome en retomarla). Actualmente estoy bordando un par de horas a la semana, para tener monas de mi autoría.
 
Mi mayor afición es FGO, de comida favorita la bandeja paisa (el orgullo nacional) y detesto el maní, lo siento, lo aborrezco con todo mi corazón. En cambio me gusta la pizza con piña, si alguna vez escuchas a algún latinoaméricano decir que no le gusta desconfía de él.
 
Mi gran amor es el cine, he visto miles de películas y siento que aún no voy nada, absolutamente nada. Si vas a los artículos más antiguos encontrarás mis primeros textos sobre series y películas, una vez decidí que no quería mezclar uno con lo otro y empecé una filial en Wordpress, la cuál ha muerto, tengo planes de volver a escribir sobre cine en este blog en algún futuro momento.
 
Oh, no te confundas, mi gran amor es el cine y la animación, ambos, el uno aprendiendo del otro, esa es mi visión. Y para finalizar, algo que desgraciadamente nadie me ha preguntado pero de lo que siempre he querido brindar respuesta.
 
¿Por qué el título del blog? Porque me gustan los polos, concretamente el antártico ¿Y por qué los polos? Directamente por la misma razón detrás de mis premios.
 
Porque me gustan los pingüinos.

 
Puedes seguirme en cualquier de mis redes sociales!
 
Y siempre

¡GRACIAS POR LEER!


0 Comentarios