Sobre el autor (y sígueme en)

Pongo Mya nee porque nunca me había sentido tan identificado.

Saludos, soy Napo. Estudiante de ingeniería de Sistemas, actualmente me esfuerzo en trabajar como programador, pero mi sueño es convertirme en científico de datos. Todo esto de las reseñas y textos es una necesidad que llego a la par que comencé a aficionarme hace casi una década atrás a ver, ver y ver. Quería comentar, he escrito un mundo de cosas que afortunadamente han sido enterradas en la arena del tiempo, no importaba que estaba ahí descrito, sino la intención detrás de esas palabras.

Aún así este blog tardo en ver la luz, antes había hecho unos cuántos experimentos más nunca tenía constancia, hasta que llego la convocatoria de cierta página, decidí que era momento de intentarlo en grande, escribí 3 textos, nunca recibí respuesta. En el camino de averiguar que había pasado y que al menos me dijeran plenamente "Eres malo" me contacte con una buena cantidad de reseñistas (de hecho, ahí está el origen de mi trabajo en Mi Otaku), en el dialogar con tantas personas, descubriendo tantas formas de ver el medio, decidí que haría la técnica Bender.

Mi propio blog con juegos de azar y mujerzuelas.

Lastimosamente no tiene ni lo uno o lo otro, sólo reseñas y recomendaciones. Actualmente le considero de lo que estoy más orgulloso, veo el camino hasta este punto y comprendo lo que auténticamente significa la palabra "Constancia". Quiero seguir, seguir hasta donde diga "Ha sido suficiente", lo sabré cuando llegue a ese punto, mientras tanto sigo comprometido de corazón a seguir Si bien podré ser un poco lento, querer escribir más de lo que  hago, no importa, todo llegará a su momento.

En cuanto a mi persona les puedo comentar, mis otros gustos (fuera de los medios audiovisuales) son  los deportes (evidentemente sólo verlos, hasta quisiera ser de tanto en tanto periodista deportivo), la programación y la lectura. Quiero mejorar en Shogi pero sólo jugar contra la computadora me aburre. Actualmente estoy aprendiendo a coser, quisiera hacer mis monitas ahora en 3D.

Ahora mi mayor afición es FGO, comida favorita la bandeja paisa (el orgullo nacional) y detesto el maní, lo siento, le aborrezco con todo mi corazón. En cambio me gusta la pizza con piña, si alguna vez escuchas a algún latinoaméricano decir que no le gusta desconfía de él. 

Mi gran amor es el cine, he visto miles de películas y siento que aún no voy nada, absolutamente nada. Si vas a los artículos más antiguos encontrarás mis primeros textos sobre series y películas, decidí que no quería mezclar uno con lo otro, por ello funde la "filial" de Wordpress, donde escribo una vez cada cientos de años.

Oh, no te confundas, mi gran amor es el cine y la animación, ambos, el uno aprendiendo del otro, esa es mi visión. Para finalizar, desgraciadamente nadie me lo ha preguntado pero siempre he querido brindar respuesta.

¿Por qué el título del blog? Porque me gustan los polos, concretamente el antártico ¿Y por qué los polos? Directamente por la misma razón detrás de mis premios.

Porque me gustan los pinguinos.



Puedes seguirme en Twitter. (Mayormente sólo es RT de monas encueradas)
Puedes agregarme como amigo en My Anime List o Anilist.

Y siempre

¡GRACIAS POR LEER!


0 Comentarios