TOP 75 PELÍCULAS FAVORITAS: ESPECIAL 5 AÑOS


Primero que todo, una disculpa. Originalmente este artículo estaba fijado para el día de la celebración de mi quinto aniversario, el 10 de julio, y como te lo imaginarás si eres un visitante constante, la Universidad me gano el pulso. De todas formas, el tiempo ha vuelto a correr y aquí me encuentro, con la intención de volver a los artículos mensuales, o lo más que se pueda. Declaradas mis intenciones, procedamos; he decidido como especial final realizar el vídeo que estaba pendiente:

Top 75 películas favoritas.

¿Reglas? Las películas animadas seleccionables excluyen las japonesas, y el título de las películas enlistas es el "Título original" de su respectiva entrada en imdb.

¿Notas adicionales? Si, es un top extremadamente estadounidense, tal como dije un día en ese blog secundario (todavía más abandonado si cabe), tengo un compromiso en ver más internacionales para darles un verdadero top en 5 años.

¿Advertencia? Cuánto me hubiera gustado capturar clips directamente de las películas pero por 15 segundos y habiendo 75, sencillamente no vale la pena. Lo que si es enteramente mi culpa es el sonido disonante, lamento los bruscos cambios de corto en corto. Por cierto, el contenido de cada cuál es variado, en unos casos meramente corresponde a una escena cualquiera, en otros pueden ser de la escena final. Espero que al estar despojados de cualquier contexto, no representen un verdadero spoiler.


Ya he dicho muchísimas veces gracias y creo que ya es un poco cansino leerlo, así que sólo una vez más por un tiempo.

Muchas gracias por visitarme, por leer, espero contar contigo por 5 años más o lo que sea que dure.

Hacia el futuro!

VISUALIZADOR


ENLACE

La Cool Mya Nee de la imagen es dibujada y diseñada por LaizerKeizer. ¡Invitados a seguir sus redes!

2 Comentarios

  1. Yo de cine prácticamente nada, pero conozco y aprecio la que está en el número uno.
    Así que me levanto y aplaudo al buen gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curioso que lo menciones porque acepto que en mi lista original no era la #1, aunque claro, aquella la había organizado hace 3 meses por lo menos.
      Fue en la producción mientras buscaba clips para agregar a la compilación que me di cuenta que no podía ser de otra manera.
      Como dijo Denis alguna vez "Lawrence es al cine, lo que las pirámides son a la arquitectura, no sabes como llegó ahí ni cómo lo hicieron, pero sabes que jamás podremos volver a hacer algo así"
      Sólo queda admirarla con regocijo

      Eliminar